Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Moustapha y Gassama, posible reencuentro este domingo

0
Este domingo en El Alcoraz, Moustapha Gning y Saihou Gassasma podría reencontrarse sobre un terreno de juego tal y como hicieran la temporada pasada en el CD Sariñena en esta misma categoría. Eso sí, Moustapha en las filas del Amorebieta y Gassama defendiendo al Huesca.
Moustapha y Gassama en la alineación titular del Sariñena el año pasado | Foto: elobservadordelmundo.com
Moustapha y Gassama en una alineación titular del Sariñena el año pasado | Foto: elobservadordelmundo.com

Existe la posibilidad de que Moustapha y Gassama coincidan sobre el terreno de juego del Alcoraz este domingo. Ambos futbolistas coincidieron en el CD Sariñena la pasada temporada, que fue histórica para el club, y en la que el equipo monegrino acabó descendiendo a Tercera División, donde milita actualmente ocupando la zona alta del Grupo XVII.

Bar Álvaro

Mouhamadou Moustapha Gning (Dakar, Senegal, 21 de enero de 1989) es un centrocampista defensivo que en esta temporada ha jugado hasta la fecha en 13 partidos (siendo titular en 10 de ellos) y ha anotado 2 goles (al Getafe B y a la Real Sociedad B). Igual que en Sariñena, donde jugó 33 partidos (todos siendo titular) y marcó 1 gol (contra la Peña Sport de Tafalla), ejerce como un verdadero “pulmón” en la medular zornotzarra.

Por su parte, Saihou Gassama (Banjul, Gambia, 21 de diciembre de 1993) recaló en la SD Huesca y no se movió de Aragón tras su paso por el Sariñena, donde jugó 34 partidos (siendo titular en 26 de ellos) y anotó 4 goles. En lo que llevamos de temporada, ha ido de más a menos en el conjunto azulgrana. Comenzó jugando y siendo un habitual en los partidos, pero poco a poco fue desapareciendo del verde. Hasta la fecha ha jugado en 15 partidos (siendo titular en 6 de ellos) y no ha marcado ningún gol en liga.

[ad name=”Google horizontal 728×90″]

Comentarios