¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Morillas: “Ha sido un palo muy gordo”

El ex lateral de la SD Huesca, David Morillas, hoy en las filas del UCAM, atendía a los medios de comunicación tras la derrota de su equipo en El Alcoraz.

EL lateral destacaba los errores propios como una de las claves del mal partido de su equipo: “Veníamos con una idea de trabajo que no ha salido. Creo que los goles que nos han metido han sido más errores nuestros que aciertos del contrario. Son cosas que tenemos que mejorar”.

Bar Álvaro

En cuanto a sus ex, Morillas no se sorprendió del juego que se encontraron: “Conozco al Huesca y me lo esperaba con mucho ritmo. Es un equipo muy ordenado que te hace mucho daño en las transiciones ofensivas y que son muy contundentes y fuertes atrás. Sabía que iba a ser un partido muy duro”.

Salmerón, técnico rival, planteó una defensa de cinco hombres que no supo parar las envestidas de un Huesca liderado por Samu Sáiz: “El Huesca se plantaba con facilidad en tres cuartos de campo y allí daban pases muy sencillos que nos hacían sentirnos muy incómodos en el campo. Nosotros hemos intentado solucionarlo volviendo a la defensa de cuatro hombres y poniendo uno por delante de la línea de zagueros. Al final el Huesca ha merecido ganar hoy”.

En cuanto a la situación en la que queda el equipo -penúltimo con 18 puntos- opinaba que:”Es un palo gordo. Veníamos a intentar rascar algo de El Alcoraz y no ha podido ser. La competición no para y tenemos que seguir adelante”.

El recibiendo y el calor recibido por el ex azulgrana en tierras oscenses le dejan un buen sabor de boca pese a la derrota: “Tengo muchos amigos aquí y sigo teniendo el cariño de la gente. El recibimiento ha sido tan bueno como esperaba”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento