¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Montaner gana el Trofeo Navidad del CT Loreto

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Luis Montaner fue el vencedor del Trofeo de Navidad del CT Loreto celebrado el pasado domingo 17. Se impuso por delante de José Luis Pérez y Pablo Monteserín.
El pasado domingo tuvo lugar en las instalaciones de precisión del club de tiro Loreto, el tradicional Trofeo de Navidad. Esta competición se desarrolló en una fría matinal invernal con bajas temperaturas, que constituyeron una dificultad añadida para la disputa de esta modalidad de 15+15, en la que los deportistas debían de ejecutar un total de 30 disparos de competición, separados en dos fases de 15 disparos con un tiempo máximo de 15 minutos para cada con una serie anterior de prueba de 5 disparos en 5 minutos, para que los participantes pudieran verificar el estado de su material de competición y realizar calentamientos. El campeonato dejó como ganador a Luis Montaner (277 puntos), escoltado en el podium por José Luis Pérez (273) y Pablo Monteserín (268). En chicas se impuso la participante Ana del Mar Velilla (277 puntos).
 Esta competición se disputa a las puertas de las vacaciones navideñas y reúne a deportistas de gran nivel provenientes de todos los puntos de la Comunidad Autónoma, recibiendo una buena entrada de participantes pese a la coincidencia con otras competiciones. La competición fue muy disputada con una clasificación general muy igualada. Buena muestra de ello es que los primeros clasificados finalizaron a puntos escasos y se alcanzaron una notables anotaciones por la mayoría de los tiradores, muestra del enorme nivel que tiene el campeonato navideño, que es un clásico del calendario.
 
Finalizada este campeonato que clausura oficialmente el año deportivo en la modalidad de precisión, todos los asistentes disfrutaron de un almuerzo y hubo reparto de obsequios navideños. 2018 se abrirá con el Trofeo en Honor a San Vicente el próximo 21 de enero en las instalaciones del club.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios