¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Monegros sigue imparable en la Liga Abosluta de Punto Pádel Huesca

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
La Liga Absoluta de Punto Pádel Huesca llega a su décima jornada con toda la emoción que va dejando el transcurrir de la competición.
Integrantes de los equipos de Punto Pádel 'B' y Club Pádel Barbastro | Foto: Punto Pádel
Integrantes de los equipos de Punto Pádel ‘B’ y Club Pádel Barbastro | Foto: Punto Pádel

Como partido destacado de la semana cabe destacar el disputado por los equipos Monegros y King Cobra de la 3ª categoría. Ambos conjuntos son serios candidatos al ascenso a la categoría superior. En este caso fue Monegros, invicto hasta la fecha, quien se impuso a su rival a base de potencia y buen hacer en la pista. De continuar con esta progresión en cuanto a técnica y bien juego, están llamados a ser uno de los equipo que formaran parte de la 1ª categoría en un plazo muy corto. De hecho el ascenso de 6ª a 3ª ha sido vertiginoso, contando uno por cada ciclo de Liga.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

En cuanto a la Liga Aragonesa de Pádel, el pasado sábado día 20 de junio  se disputó en las instalaciones deportivas de Punto Pádel, el encuentro entre el Club Barbastro y Punto Pádel ‘B’. Los de la ciudad del Vero se salieron victoriosos por 2/1 en un encuentro muy disputado y competido.

La I Liga Femenina Punto Pádel Huesca ya se acerca a su desenlace y las deportistas ya se juegan las finales en 4 grupos. El encuentro destacado de esta semana se produjo en 4ª categoria con los equipos Mateo-Barrantes y Ponce-Torrecilla como rvales en un duelo que acabó con un resultado de 7/5, 6/2.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios