¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Moi Gómez: “Mi perfil de juego puede ser más útil en Primera”

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
La SD Huesca continúa con su trabajo de pretemporada. Moi Gómez ha atendido a los medios confiado ante su vuelta a la élite, donde intentará ayudar al equipo con su experiencia.

Moi Gómez llegó en el pasado mercado invernal cedido por el Sporting de Gijón y acabó por ser pieza clave en la consecución del ascenso. Este año afronta el reto de la máxima categoría pero se muestra confiado en su vuelta a la élite del fútbol español, donde ya ha jugado con Villarreal, Getafe y Sporting. “Espero que hagamos un buen año y que consigamos la permanencia. Sabemos que la Primera División es la mejor Liga del mundo, que lógicamente va a ser muy difícil pero por ilusión y por ganas no nos va a ganar nadie“, afirmaba tras una nueva sesión de entrenamiento en Benasque.

Bar Álvaro

El centrocampista se encuentra bien de cara a afrontar el reto, siendo uno de los futbolistas de la plantilla con minutos en Primera. “Voy a intentar aportar mi experiencia al equipo y a intentar ayudarlo, eso es lo primordial”, añadió. Moi ha asegurado que en la Primera División están los mejores jugadores del mundo y que tal vez su perfil de juego “de calidad” pueda ser más útil en la Liga Santander, más caracterizada por la técnica y la velocidad con balón.

El principal cambio para Moi está en el banquillo, tras la marcha de Rubi, quien fue su principal valedor. A pesar de esto, según ha indicado, Leo Franco ya conoce al equipo de la pasada temporada. “Es muy cercano a nosotros porque tiene mucha experiencia como jugador e intenta ayudarnos en todo”, indicaba el azulgrana, quien del cuerpo técnico ha querido destacar el papel de ‘El Profe’ Alfano, que está sometiendo a una gran carga física al equipo para llegar en el punto idóneo de forma al inicio de la competición.

La actualidad de la SD Huesca sigue marcada por el mercado de fichajes. Según Moi Gómez, están recibiendo “con los brazos abiertos” a las nuevas incorporaciones buscando ser “una piña”, como la pasada temporada.

Pendientes del ‘nuevo’ Alcoraz y del calendario

Tanto el alicantino como el resto de la plantilla quieren debutar en el remodelado Alcoraz resultante tras las reformas. También esperan con ganas el sorteo del calendario. Moi, en su caso, su regreso al Estadio de la Cerámica, donde “creció” futbolisticamente. Ha valorado positivamente el nuevo diseño de las camisetas, además de referirse al VAR como una de las novedades del debut en Primera. Una herramienta que pese a su implementación, para Moi no evitará la polémica.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios