¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

Moi Gómez: “He venido para dar el máximo y subir con el Huesca a Primera”

Banner COPE Top Post SDH
El centrocampista ha comparecido antes del trascendental choque del domingo frente al Alcorcón, penúltimo en El Alcoraz esta temporada. “Dependemos de nosotros”, ha asegurado.

Moi Gómez vive su mejor momento como jugador de la SD Huesca, coincidiendo con el renacer del equipo tras la racha de 8 partidos sin conseguir la victoria. Como ha señalado Moi, dependen de sí mismos para alcanzar el objetivo de terminar la temporada en ascenso directo. “Veo al equipo al 100%, con esa dinámica en la que ha estado toda la temporada“, comentaba.

Bar Álvaro

Para alcanzar el ansiado ascenso, el primer escollo es superar al Alcorcón en casa. En este sentido ha querido agradecer el apoyo de la afición, que supone para ellos “un plus” de motivación en los partidos.

En lo personal ha manifestado estar muy acoplado” al equipo y con ganas de poder ayudar al grupo y a la SD Huesca a “hacer historia”, logrando el ascenso. “He venido para dar el máximo de mí y poder subir con el Huesca a Primera División”, aseguraba. El alicantino ha logrado hacerse hueco en el centro del campo e incluso ha reconocido haberse quitado un peso de encima con su gol ante el Tenerife. También ha matizado que juegue quien juegue dará el máximo y se dejará la piel.

“Me gustaría que subiera el Sporting y nosotros”

El ex del Sporting ya sabe lo que es conseguir un ascenso ya que fue parte de la plantilla que logró el retorno del Villarreal a la máxima categoría. Respecto a ese equipo, reconoce similitudes con este Huesca pero ha querido aclarar que todavía no se ha conseguido nada y que quedan “4 finales” por delante. La primera de esas 4 será el ya mencionado choque ante el Alcorcón.

“Sabemos que es un gran equipo, que defiende muy bien y que encaja muy pocos goles“, apuntaba sobre el cuadro alfarero. Frente al Alcorcón, el ‘2’ azulgrana espera que el equipo continúe la misma dinámica y actitud para proseguir la racha de buenos resultados.

Los números son claros respecto al ascenso y tanto Moi como la plantilla saben que 10 puntos son los que le hacen falta al Huesca para ser de Primera. Sin embargo, no quiere mirar más allá del partido del domingo y de dejar otros 3 puntos en casa. De defender los colores del Sporting, Moi ha pasado a formar parte de la SD Huesca, equipos rivales en la lucha por el ascenso.

Conocedor del vestuario ahora rival, no ha dudado en señalar que la derrota en Zaragoza no les ha afectado y que seguirán trabajando de la misma manera. “A mí me gustaría que subiera el Sporting y nosotros“, declaraba.

Conjura previa al encuentro

Tras el entreno matinal, la conjunto azulgrana ha realizado una comida de equipo en el Castillo de San Luis. En ella han estado presentes todos los efectivos de la plantilla de Rubi así como el cuerpo técnico y demás personalidades de la entidad con el objetivo de hacer piña antes del partido ante el Alcorcón.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios