¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Moi Gómez: “El equipo ha competido los 90 minutos”

Banner COPE Top Post SDH
Moi Gómez atendía a los medios después del empate a cero en Reus. El centrocampista ha declarado que era un partido en un “estadio complicado” y ha valorado positivamente el rendimiento del equipo.

Buen partido del centrocampista valenciano quien, con sus múltiples asociaciones con Vadillo, ha llevado el peligro azulgrana a la portería del Reus. “En la primer parte hemos estado muy bien pero en la segunda nos ha costado“, ha explicado Moi, quien considera que el partido ha sido “una parte para cada equipo“. No era un partido sencillo en tierras catalanas, donde solamente han conseguido vencer Sporting de Gijón y Lugo. “Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado en un estado complicado”, decía.

Bar Álvaro

En cuanto al bajón que dio el conjunto de Rubi en la segunda mitad, Moi ha dicho que “en la primera parte no presionaban y en la segunda sí”. El centrocampista quita importancia a eso, manteniendo que lo mejor es que “el equipo ha competido los 90 minutos y seguimos líderes“. Tras este empate, la cabeza de Moi ya piensa en el partido del domingo que viene frente al Sporting de Gijón, de donde procede: “Afrontamos ya el siguiente partido, que es difícil pero es en nuestra casa”.

Cada partido de Segunda es muy complicado“, ha afirmado Moi, que ya conoce la categoría y piensa en cada partido que resta “como una final”. También ha dicho que “juntos y con la humildad que tenemos” se cumplirá el objetivo. Por último, ha declarado que físicamente se encuentra “muy bien”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios