¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

Moi Gómez: “Antes entraba todo y ahora cuesta”

Banner COPE Top Post SDH
Moi Gómez se ha lamentado de una nueva oportunidad perdida, en esta ocasión, frente al Albacete, y ha declarado que “ha faltado chispa”.

El futbolista azulgrana aterrizado en el último mercado invernal está convencido de que, pese a un nuevo traspiés, pronto llegarán los goles y las victorias: “Antes entraba todo y ahora cuesta que entre. Lo más importante es que estamos unidos y seguimos en la lucha por el ascenso directo”, declaró el ex del Sporting, que dio importancia al punto conseguido ante el conjunto manchego.

Bar Álvaro

“Sabíamos que el equipo rival juega con cinco atrás y que iba a ser muy difícil. Hemos tenido ocasiones, pero nos ha faltado esa chispa arriba y esos goles que pronto llegarán. Ahora solo tenemos que recuperar y pensar en el lunes, que es una final”, resumió un Moi Gómez que no logró concretar la primera gran oportunidad del partido.

Preguntado por su titularidad, el interior se mostró “contento” y afirmó que “si el técnico me da la oportunidad tengo que dejarlo todo en el campo”. Sin embargo, hace autocrítica, ya que “me ha faltado definir en los últimos metros ese tanto que he tenido estos últimos partidos”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios