¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Mira: “La eliminación de la Copa ha sido un batacazo”

El Bada Huesca ha entrenado esta tarde con el objetivo de ganar este sábado y empezar a borrar así “el batacazo”, en palabras de su capitán, Marco Mira, que ha supuesto para el equipo la eliminación de la Copa del Rey por el Puente Genil.

“La verdad es que la noche se pasó mal como no podía ser de otra manera. Es verdad que el equipo está tocado porque fue un batacazo importante. Ha sido una derrota muy dura para el colectivo”. Con ese entrecomillado, el capitán del Bada Huesca, Marco Mira resume, al término del entrenamiento de esta tarde en el Palacio, el  sentimiento del equipo tras haber sido eliminados de la Copa del Rey por el Puente Genil. Se viajó a la localidad andaluza con una renta favorable de cinco goles y se perdió de 6 tras firmar unos últimos minutos horribles.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

Había una ilusión tremenda por ser uno de los ocho equipos en la final de la Copa del Rey que se va a celebrar en Madrid. El ambiente en la anterior cita en la que participó Bada, en León, fue puro lujo roto al emparejarse de inicio contra el FC Barcelona, pero jugar en la capital de España, es más. Por el torneo en sí y por su repercusión. “Estábamos ilusionados y con ganas, pero ya sabíamos que cinco goles no eran mucha renta y de hecho no salimos a especular con el marcador. Salimos bien, pero los últimos quince minutos del segundo tiempo se nos atragantaron”, afirmó Mira.

Puente Genil no tiene mal equipo. De hecho es mucho mejor de lo que dicta la clasificación. Tiene un buen plantel de veteranos que supieron ver la oportunidad de estar en la final a 8 y no la dejaron pasar. A la hora de analizar la eliminación, Mira tiene claro que “ni en defensa ni en ataque estuvimos a la altura que acostumbramos estar. El partido fue equilibrado, pero esos 15 minutos fatídicos nos costaron la eliminatoria. Fue una pájara grande aderezada por esa doble exclusión que nos mató”.

Con la Copa del Rey clausurada toca centrarse en la liga y en un Puerto Sagunto que está a la vuelta de la esquina. Llega este sábado al Palacio de los Deportes y tocará ganar “para levantar la cabeza en una competición como es la Liga en la que tenemos mucha ilusión por hacerlo bien”, señaló el capitán del Bada.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios