Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Milton Ramos, campeón de Aragón de XCO

0
El pasado domingo Huesca Bike organizó en la localidad de Nueno el CAMPEONATO DE ARAGÓN DE XCO, coincidiendo además con la tercera prueba puntuable del V Open de Aragón de XCO, bajo la denominación “III XCO RUTA ROMANA” y “III BTT INFANTIL RUTA ROMANA”.

El día estuvo marcado por las altas temperaturas y la escasez de viento que hicieron más dura si cabe esta modalidad olímpica. El trazado, mejorado y diseñado por Huesca Bike, no defraudó a unos participantes por su explosividad, duras rampas y descensos muy técnicos.

Aramón 350×350 Artículos

Los corredores debían completar una, dos o tres vueltas -dependiendo de la categoría- a un circuito de 7 km. por el centro y las inmediaciones de la localidad de Nueno.

En categoría absoluta, el serrablés Milton Ramos marcaba el ritmo desde el inicio para acabar adjudicándose el triunfo por delante de Mur y Torres, segundo y tercero respectivamente.

En el resto de categorías, los corredores del Motor 2002 Levitec Huesca Bike se hacían con sendas victorias por medio de Sergio Ramón (categoría M40), Narciso Barranco (M50), Armando Vidal (M60) y Adrián Soriano (Junior), logrando un cuádruple campeonato de Aragón para el Club oscense.

Comentarios