Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Merino: “Este partido es más que una final”

0
Juan Merino, entrenador del Gimnàstic de Tarragona, compareció en rueda de prensa para reflexionar sobre el próximo partido contra la SD Huesca.

El míster del Nàstic recalcó antes los medios la trascendencia del encuentro contra el Huesca en el Nou Estadi: “Es un partido muy importante. Los jugadores saben que nos jugamos mucho mañana, pero la ilusión y las ganas son tremendas”. Al ser preguntado por su plantilla, Merino se mostró muy positivo con su potencial: “Las sensaciones en los entrenamientos son fenomenales”.

Bar Álvaro

Cabe recordar que el equipo catalán se encuentra en una situación muy delicada. El conjunto grana ocupa la última posición en la clasificación de la Liga 1|2|3. Pese a ello, el entrenador se encuentra esperanzado: “El camino a seguir es el comportamiento del equipo ante el Lugo. Fuimos capaces de demostrar que ante las adversidades podemos dar la vuelta a la situación”. En consecuencia, el conjunto tiene una única determinación: “Nuestro principal objetivo es intentar salir de la cola. El equipo tiene que ser protagonista y ser capaz de sacar resultados”.

A la vez, el técnico grana destacó la calidad de su rival: “No es fácil ganar al Huesca”. Siendo este partido una prueba de fuego para el equipo de Tarragona: “Este partido es más que una final”. Por último, lanzó un mensaje de ilusión para los suyos: “Si el equipo rinde de forma normal conseguiremos nuestro objetivo”.

Comentarios