¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Melilla 92-48 Levitec Huesca: deambulando al otro lado del charco

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
El Levitec Huesca ha protagonizado el peor partido con diferencia de la temporada y apenas ha podido mantener el pulso en Melilla. Se ha comportado como un caminante blanco sin alma de Juego de Tronos que ha sido masacrado una y otra vez por la Guardia de la Noche de Melilla. Un total de cinco jugadores del club ha generado una valoración negativa (Durham, Fernández, Pérez, Van Wijk y Marzo) en un choque para enterrar por siempre jamás.

El 8-0 de salida de los melillenses hacía presagiar un mal resultado, pero nada comparado con la hecatombe final. Mikel Motos mantenía el tipo en el primer cuarto con siete puntos, aunque Fran Guerra continuaba perforando el aro peñista tanto en juego como de la línea de personal (22-11). Carles Marzo cerraba el cuarto bajando de la barrera psicológica de los diez puntos (22-13).

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Al igual que en el primer envite, el Melilla empezaba el segundo asalto con un parcial de 8-0 merced a los triples de Rodríguez y Samb y una canasta de Fall (30-13). A partir de este momento, los hombres de Guillermo Arenas no han tenido ninguna opción de reengancharse al partido por lo que sólo quedaba luchar por el orgullo, aunque tampoco se conseguía. Adekoya convertía cuatro puntos consecutivos, pero en un visto y no visto la desventaja ya era de 22 puntos (39-17). Con esa misma diferencia se llegaba al descanso, una diferencia que no era mayor gracias a Mikel Motos, aunque el vasco desapareció por completo en ataque en la segunda parte (44-22).

Para no faltar a la tradición, el tercer cuarto empezaba con un parcial de 6-0 para los locales (50-22), una situación verdaderamente sonrojante para los peñistas. El partido ya estaba perdido desde hace mucho pero lo más dañino es que al mismo tiempo se estaba dañando la imagen seriamente. El equipo se mostraba sin alma, como los caminantes blancos de Juego de Tronos, y cada uno hacía la guerra por su cuenta. El Melilla alcanzaba una renta de 43 puntos en el tercer cuarto (71-28), tras un parcial de 27-6 que lo decía todo.

Para más inri, el equipo también perdía el intrascendente último cuarto de forma que la diferencia final se quedaba en 44 puntos (92-48), en un partido absolutamente para olvidar. Albert Fontet ha sido el mejor de los de Arenas con 10 puntos, 5 rebotes y 18 de valoración, mientras que Van Wijk ha firmado su peor partido desde que llegara al club con 0/7 en tiros de campo y -2 de valoración.

ESTADÍSTICAS MELILLA 92-48 LEVITEC HUESCA

De esta manera, el Levitec Huesca se coloca en la decimotercera posición de la LEB ORO con un balance de 9-13, siguiendo más cerca del playoff que del descenso. El próximo compromiso oficial de los peñistas será el sábado 17 de febrero a partir de las 20.00 horas en el Palacio frente al TAU Castellón.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios