¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Melilla 79-67 Magia Huesca: todo queda para casa

Perdió el Magia Huesca en Melilla y también el Calzados Robusta en su visita a Palencia por lo que la permanencia pasa por la última jornada: ganar o calcar el resultado que hagan los riojanos.

Melilla arrancó su compromiso contra el Magia Huesca igual que un ciclón. Quizá escocido por sus dos derrotas anteriores debió pensar que nada mejor que pisar el acelerador para desarmar a un equipo que pelea por salir de la zona de descenso y cimenta su juego desde la defensa. El quinteto de Guillermo Arenas fue sobrepasado con suficiencia hasta que empezó a ajustar su juego. El primer cuarto se fue a un 24-17 como mal menor tras lo visto.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Vistas las intenciones de los de la Ciudad Autónoma tocó ponerse las pinturas de guerra para pelear por todas las bolas. Magia Huesca jugó otro partido. Ya no hubo facilidades atraás y se mantuvo firme arriba para llegar, incluso, a ver a Melilla por detrás en el marcador con una diferencia efímera, pero de las que te llenan de confianza. El 33-35 duró poco y Melilla cerró el primer acto dos arriba (40-38)

La reanudación no fue bien para los de Guillermo Arenas. Melilla empezó a hacerse fuerte y a marcar distancias, si no severas, sí al menos marcando diferencias. El tercer cuarto se cerró con el Magia Huesca 11 abajo (57-46), pero sin la sensación de que los de la Ciudad Autónoma lo tuvieran fácil. El último cuarto se jugó con posibilidades de victoria para el Magia Huesca, pero no pudo ser por lo que todo queda para la última jornada contra Cáceres en el Palacio de los Deportes.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios