¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Melero: “Tenemos la ambición de ir a más”

Gonzalo Melero, centrocampista de la SD Huesca, atendía a los medios de comunicación en zona mixta al acabar el partido. Nuestro compañero Edgar Navarro pudo estar ahí para captar el momento.

“El trabajo del equipo fue increíble para conseguir el objetivo de las últimas semanas”. Con estas palabras definía Melero la gran victoria del equipo oscense en tierras valencianas.

Bar Álvaro

El rival a batir era el más complicado de la categoría. Un líder invicto en su campo a lo largo de 20 jornadas: “No tuvimos dudas durante el partido pero sí mucha dificultad por el rival que teníamos en frente. Han demostrado la calidad de sus jugadores y el motivo por el que están ahí arriba. Nosotros nos hemos dejado todo en el campo. Estamos muy orgullosos de lo que hemos hecho y con mucha ambición para ir a más”.

En cuanto a las posibilidades reales una vez dentro del ‘playoff’, Melero lo tiene muy claro: “Tenemos las mismas posibilidades que todos una vez en el ‘playoff’. Hemos competido contra los otros tres rivales bastante bien (Getafe, Cádiz y Tenerife). Contra el Getafe ya tuvimos dos partidos muy disputados en Liga y ahora toca competir de tú a tú”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios