Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Melero: “Seguimos en la lucha”

0
El jugador de la SD Huesca Gonzalo Melero ha comentado, tras finalizar el encuentro ante el Cádiz, la situación del equipo tras el empate cosechado en El Alcoraz.

El centrocampista azulgrana sigue confiando en las posibilidades de su equipo para seguir estando en la zona alta de la tabla tras el cruel empate frente al Cádiz: “Seguimos en la lucha, de momento no se nos van y tenemos las mismas opciones que ellos para meternos allí. Todavía queda mucho y va ser largo, pero el equipo va a competir hasta el final“.

Bar Álvaro

“Esto nos tiene que servir para aprender”

Además, ha destacado que el factor decisivo de lo que resta de temporada es la regularidad. Subrayó que “es muy complicado ganar”, por lo que la fórmula no es otra que la de “ser regulares y tener calma. Esa es la clave. Esto nos tiene que servir para aprender, nos va a hacer madurar y es un toque para el equipo”.

Finalmente, Melero tuvo una palabras sobre el duelo de la próxima jornada ante el Real Oviedo, que va a ser directo. Por eso advierte que “va a ser un partido muy difícil y muy bonito. Nosotros con nuestra ambición y personalidad vamos a ir a intentar sacar los tres puntos“.

Comentarios