¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

Melero: “Con esta dinámica no se puede escapar ningún partido”

Banner COPE Top Post SDH
Ganó el Huesca al Córdoba y los jugadores Rubi meten presión a sus rivales. El primer gol del Zaragoza ante el Sporting lo recibieron los azulgranas en el vestuario tras firmar la victoria en tierras andaluzas. Una buena noticia, asegura Melero. El equipo altoaragonés es así más candidato al ascenso directo.

El gol del Zaragoza ante el Sporting llegó al vestuario del Huesca con la esperanza de que el resultado se mantuviera hasta el final. Gonzalo Melero dejó claro que es lo “que más nos conviene”, así como el deseo de que terminara el partido con victoria aragonesa por el propio interés del Huesca y del Zaragoza, en declaraciones recogidas por Cope Huesca. El capitán del conjunto azulgrana señaló respecto al partido contra el Córdoba que el rival “tampoco ha tenido ocasiones claras” cuando fue más dominador del encuentro. “Están jugando en su casa, hemos sufrido mucho y hemos aprovechado la calidad que tenemos arriba para conseguir la victoria”, señaló.

Bar Álvaro

Melero reconoció que en una competición tan larga es imposible estar las nueve meses al cien por cien por mucho que el jugador así lo desee. El Huesca tiene toda la pinta que ya ha pasado la mala racha y ha puesto la velocidad de crucero. No obstante, el capitán azulgrana recordó que en esos malos partidos “salimos a darlo todo de la mejor manera posible” y, aunque señaló que va a ser complicado conseguir todos los puntos que quedan en juego, puso el acento en que “con esta dinámica no se puede escapar ningún partido”.

Respecto a su gol, otra vez la intuición del madrileño fue decisiva. Tan solo tuvo que empujar el balón, pero para hacerlo había que saber estar en ese punto del área donde se adelantó al central rival y tan solo tuvo que limitarse a poner el balón que mandó Moi en el fondo de la red. Un gol que le permite seguir en pugna con el ‘Cucho’ por ser el máximo goleador del equipo y en el que no hay debate. El capitán no se cansa de decir que al final ‘Cucho’ estará por delante y que lo importante es que son tantos para el equipo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios