¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Melero: “No podemos aceptar el empate”

Banner COPE Top Post SDH
Gonzalo Melero atendió a los medios de comunicación, a los que afirmó que el vestuario solo piensa en ganar en Cádiz y aumentar en 6 puntos más averaje al equipo andaluz.

“Con los partidos que llevamos sin ganar, el equipo no puede aceptar el empate. La mentalidad de todo el equipo es ganar, pero si se consigue un punto hay que saber apreciarlo”, respondió Melero a la pregunta de si empate es válido en El Carranza. Una victoria en suelo andaluz significaría distanciar a los amarillos a 6 puntos más el averaje, algo que el capitán de la escuadra azulgrana ve como “algo importante y una cifra difícil de recortar a estas alturas”, aunque reconoce que será un partido complicado.

Bar Álvaro

Para este encuentro, Rubi, que ya tiene a su disposición a todos los futbolistas salvo a los lesionados de larga duración y a Carlos Akapo, podrá volver a alinear un once de gala o algo muy parecido a él. Sin embargo, el futbolista madrileño no atribuye a las bajas el frenazo que ha sufrido el equipo: “Hemos pasado una mala racha de lesiones y sanciones, pero durante la temporada hemos tenido bajas y los que han salido lo han conseguido solventar. No es excusa las bajas que hayamos podido tener porque somos un equipo en el que todos queremos el mismo objetivo”.

La mala racha en la que está inmersa la SD Huesca no ha servido para minar la confianza del grupo, tal y como ha ratificado una de sus piezas claves. Melero, que volverá al once tras cumplir sus dos partidos de sanción, ha dicho que “20 equipos de la Liga querrían tener nuestros puntos ahora mismo. El equipo está en la pelea a pesar de estar en una racha negativa gracias al margen acumulado y tenemos mucha ambición y confianza”.

Recuperar la contundencia atrás, la efectividad en la parcela ofensiva y la suerte que necesita todo conjunto que aspira a ser campeón son las tareas del Huesca en el próximo partido. “Hemos perdido seguridad defensiva y también nos está costando meter goles. Ahora no nos está saliendo bien lo que antes sí nos salía. Hay que intentar cambiar la racha y que esa dosis de suerte nos favorezca a nosotros y que vuelvan a venir los resultados”, comentó Melero, que evitó valorar el partido de Cádiz como una final, ya que indicó que “aún quedan 33 puntos y muchos encuentros en El Alcoraz”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios