¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Melero: “Hemos llevado el partido a nuestro terreno”

El capitán azulgrana atendió a los compañeros de Cope Huesca y volvió a subrayar el triunfo del colectivo por encima de las individualidades en la victoria contra el Córdoba.

Gonzalo Melero puso en valor el hecho de que el 2-0 subiera al marcador por encima de quien lo firmara, pues el colegiado se lo dio a Jair, tal y como lo reflejó en el acta.  No lo celebró porque creía que estaba en fuera de juego, pero “lo importante es que está en el casillero del Huesca”, decía.

Bar Álvaro

El madrileño señaló que el Huesca actuó con inteligencia para saber “llevar el partido a nuestro terreno” y reconoció que el marcador se quedó un tanto corto porque en la segunda parte hubo ocasiones para haber marcado algún tanto más, aunque lo importante “ha sido sumar los tres puntos” que permiten llegar a la próxima cita, contra el Alcorcón, en plenitud.

Melero subrayó que ser líder o mantener el liderato no es una presión añadida. La razón estriba en plantear cada partido con el único objetivo de ganarlo sin mirar la tabla. “Hemos tenido partidos malos, debemos potenciar nuestras virtudes como ha sido el partido de hoy para conseguir tres puntos merecidos. Si no hubiéramos ganado al colista habrían surgido dudas. El deporte hoy en día viene así. El equipo ha dado el do de pecho y seguimos líderes en la clasificación”, declaraba.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios