¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Melero: “Ha sido un partido muy trabajado y el resultado es muy justo”

El centrocampista ha pasado por los micrófonos de Cope Huesca tras la victoria en el derbi aragonés y ha ensalzado la actuación del equipo, el cual, según él, a penas ha sufrido.

“El partido ha salido redondo desde el primer minuto hasta el último. A pesar de ir por delante en el marcador desde el principio hemos tenido siempre el partido donde hemos querido y hemos pasado pocos minutos de sufrimiento”, ha declarado un Gonzalo Melero que ha vuelto a ser uno de los futbolistas más destacados del equipo de Rubi y que ha metido su séptimo gol de la temporada. “Ha sido un partido muy trabajado y el resultado ha sido muy justo”, ha añadido el madrileño.

Bar Álvaro

Preguntado sobre el dominio que ha ejercido el conjunto azulgrana sobre el equipo blanquillo, Melero ha respondido que “a mí me hace mucha gracia que los equipos estén siempre aquí timoratos, igual haremos algo bien nosotros”. Haciendo un símil, el exfutbolista de la Ponferradina ha mencionado el encuentro de la semana pasada contra el Albacete, ya que “el otro día nosotros estuvimos mal en Albacete y culpa de ello tiene mérito el Albacete; hoy de que el Zaragoza haya estado mal tenemos culpa nosotros”.

“Hemos estado acertados con balón y no les hemos dejado entrar en el partido porque hemos hecho las cosas bien. La gente no tiene en cuenta que hay un equipo en frente y que las cosas no son tan fáciles. Si no, todos los equipos ganarían todos los partidos”, ha resumido Melero.

Por último, ha comentado la lesión de Vadillo, sustituido en los primeros minutos de partido, destacando que parece algo serio, sobre todo por la reiteración de las lesiones del gaditano: “Le ha dado un pequeño tirón en la primera carrera y esperemos que sea lo mínimo posible aunque no tiene buena pinta”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios