¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Melero: “En Segunda no es fácil generar tantas ocasiones”

Banner COPE Top Post SDH
El madrileño reconoció en zona mixta tras el partido que había tenido más responsabilidad en ataque que en la anterior jornada y que el equipo adoleció de gol pese a las ocasiones generadas.

El partido contra la Cultural Leonesa dejó a un Melero con más juego en ataque, que en la anterior jornada. Así lo reconoció el jugador madrileño en los micrófonos de Cope: “En mi cabeza estaba llegar más a la portería rival como lo he intentado hoy. Me he encontrado bien, el equipo también, hemos generado muchas ocasiones, pero en los últimos metros no hemos estado acertados”.

Bar Álvaro

Y con independencia de la poesía, la importancia de la prosa; un gol para dar tres puntos más al equipo. El capitán deslizó que el Huesca, en El Alcoraz, es un equipo que “empuja mucho” y los rivales “saben que van a tener un partido complicado”. Su radiografía del partido es que el equipo tuvo ocasiones, aunque “claras, claras” igual no tantas como en otros días, pero el equipo “empuja” y al final en la que “menos parece entra. En el fútbol cualquier ocasión es buena. Nos vamos contentos porque en Segunda División crear tantas ocasiones no es fácil“.

Melero también fue preguntado por Moi, del que recordó que ya lo conocía de años atrás. “Había jugado con él en selecciones inferiores y cualquiera que venga con ganas de sumar va a encajar bien. Creo que está disfrutando como hacía tiempo que no lo hacía”, señaló.

Por último y respecto a su quiniela para las dos próximas jornadas -Valladolid y Rayo Vallecano-, Melero sonrió cuando se le dijo si el equipo pensaba en lograr seis puntos de los seis en juego. “Ojalá. Si me lo pones así no te voy a decir que no. Vamos a intentar ganar en Valladolid. Conseguir tres puntos allí sería un palo muy duro para nuestros rivales. Nuestro objetivo es ese, porque somos un equipo ambicioso que siempre quiere más”, declaró.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios