¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Melero: “El equipo ha sacado el corazón y el carácter que tiene”

Banner COPE Top Post SDH
El capitán de la SD Huesca atendía al compañero Isaac Fouto de GOL y se acordaba de todos aquellos que habían dudado de los azulgranas. “Vamos a estar ahí hasta el final”, indicaba.

Gonzalo Melero, protagonista en la noche oscense, valoraba de forma muy positiva el triunfo conseguido por el conjunto azulgrana, remontada incluida: “Se nos había puesto el partido muy en contra, pero el equipo ha sacado el corazón y el carácter que tiene. Son tres puntos importantísimos que van para quien había dudado de nosotros; vamos a estar ahí hasta el final”.

Bar Álvaro

El autor de la igualada, y que ya acumula 13 dianas, superando el registro de Samu Sáiz del curso pasado, aseguraba que “no vamos a dejar de luchar“, explicando que “en todos los partidos hemos peleado y se nos han escapado por detalles. Más allá de que el juego sea mejor o peor, el equipo ha demostrado que tiene mucha raza, mucho carácter”.

Melero reconocía sentirse muy contento tras volver a marcar pero, sobre todo, porque los de Rubi se reencontrasen con el triunfo que tanto anhelaban: “Había tenido alguna ocasión pero no la había metido. Ha servido para ganar, que es lo más importante”.

Una vital victoria para el cuadro altoaragonés que le permite seguir acechando el ascenso directo desde la tercera plaza. “Cada vez los equipos lo ponen mas difícil. Estamos en una situación idílica que hubiéramos firmado a principio de temporada. El equipo tiene mucha ambición en que las cosas van a salir bien y que lo vamos a conseguir”, manifestaba el ‘8’ sobre la mentalidad de la plantilla.

“No hemos dudado en ningún momento”

En declaraciones a Cope Huesca, ya en zona mixta, Melero ha manifestado que “sabe muy bien ganar así; ver a la gente animar y al equipo sufrir“. Sobre el Barça ‘B’, que he llegado a ponerse por delante y complicar a los de Rubi, ha comentado que “es un equipo con jugadores diferenciales, sobre todo en ataque”.

También, el centrocampista se ha mostrado contundente al asegurar que “nosotros no habíamos dudado en ningún momento. Es normal que a la gente le entren dudas pero el equipo ha estado muy unido”, añadiendo, respecto a su actuación, que se ha encontrado “muy a gusto” jugando junto a Sastre en el doble pivote, algo más retrasado donde, según ha reconocido, disfruta mucho.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios