¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Melero: “El empate nos refuerza mucho”

Banner COPE Top Post SDH
Gonzalo Melero atendía a los medios de comunicación en zona mixta donde valoraba como muy positivo el punto conseguido afirmando que “el empate de hoy nos refuerza mucho”.

Pese a cosechar su sexto partido sin ganar, el conjunto de Rubi ha salido con otra cara de la exigente visita a la tacita de plata. El capitán azulgrana Gonzalo Melero ponía en relieve la buena imagen del conjunto altoaragonés y recordaba que “el equipo ha hecho un partido de mucho mérito, sobre todo después de una racha no tan buena como estábamos acostumbrados”.

Bar Álvaro

Siendo el primer equipo que conseguía anotar en una primera parte en el Estadio Carranza, el mediocentro incidía sobre ello y comentaba que “veníamos a un campo que si nos ganaban se ponían en el liderato con nosotros. Yo creo que se ha visto un Huesca con identidad, con ambición, que ha llevado el partido donde nosotros queríamos y que los últimos minutos hemos acabado en portería contraria en todo un Ramón de Carranza con un Cádiz que quiere ascender”. Eso sí, se lamentaba de la falta de fortuna que acompaña al equipo azulgrana en las últimas jornadas. ” Hemos tenido un palo y dos ocasiones a balón parado de Juan (Aguilera). Tuvimos una racha mala con equipos que nos han ganado, y bien ganado, pero confiamos en nosotros mismos. La gente que nos ha visto se ha dado cuenta porque está ahí el Huesca“, recalcaba.

A pesar de ello sólo tenía ojos para mirar el lado positivo y afirmaba que “hay muchas maneras de ganar y muchas de perder, pero creo que el empate de hoy nos refuerza mucho. Quedan 10 partidos que van a ser muy complicados pero el equipo sale de aquí creyendo que no hay ninguno mejor que nosotros“.

Finalmente y preguntado sobre sus sensaciones personales tras dos partidos de ausencia, se sinceraba diciendo: “He tenido partidos mejores. Estoy contento por ayudar en lo que he podido. Unos días te sale mejor y otros te sale peor“, finalizaba el capitán.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios