¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Melero: “Sabía que el equipo tenía ambición cuando me quedé”

El capitán de la SD Huesca ha comparecido esta tarde en los micrófonos de Cope Huesca y ha advertido a la afición: “Hay que dar tranquilidad, estamos en la línea positiva a seguir”.

El pichichi de los azulgrana, entrevistado por los compañeros de Cope Huesca, ha asegurado que “no me lo esperaba, nunca había tenido una racha así”. Y es que los 6 tantos que lleva Melero en Liga le han convertido en el máximo artillero de la SD Huesca y el segundo del campeonato. Aún así, él justificaba que “es por que estoy progresando y con un gran nivel de confianza“. Todo esto se debe a su avance en su posición en el terreno de juego, situándose en el interior y jugando mucho más liberado.

Bar Álvaro

El centrocampista afirmaba que “todos los entrenadores me habían insistido en llegar lo máximo que pudiese al área rival“. Algunos de sus goles han sido de penalti, y con respecto a eso, Melero decía que “nunca he sido especialista. Además, hay lanzadores establecidos, el primero es Camacho” y añadía que los penaltis son puntuales, no me gusta tener disputas”.

En cuanto a la temporada pasada, el jugador madrileño destacaba que “el año pasado fue histórico y fue complicado estar ahí en ‘playoff'”. Todo el mundo sabe que aquel equipo dirigido por Anquela consiguió un hito, pero actualmente la plantilla ha cambiado en la mitad de sus hombres. Pese a ello, Melero se ha mostrado optimista: “Este año han cambiado muchas cosas, pero cuando decidí quedarme sabía que el equipo tenía ambición“. Actualmente, el Huesca está posicionado séptimo a las puertas del ‘playoff’ gracias a un extraordinario inicio, pero Melero pide “tranquilidad, ya que estamos en la línea positiva a seguir”.

Sobre su objetivo: “Seguir aquí, crecer y sentirse importante”

Y es que Melero tuvo un verano ajetreado, ya que se vio tanteado por equipos de Segunda e, incluso, Primera división. “Siempre es una ilusión jugar en Primera, pero no se dio una oportunidad clara”, declaraba el capitán del conjunto oscense. El objetivo de Melero en Segunda es “seguir aquí y crecer, pero sobre todo sentirse importante y jugar muchos partidos“, algo que, de hecho, está consiguiendo.

Por otra parte, lamentaba la lesión de su compañero Aguilera: “Es un fastidio gordo porque todos sabemos que es una pieza importante dentro del equipo”. Muy probablemente esta baja la supla Luso, pudiendo sumar minutos y coger ritmo. Sin embargo, Melero ha comentado que “al final hay participación del resto de compañeros y el que salga en su lugar lo hará lo mejor posible”.

Además, por lo que refiere a la fecha del derbi aragonés, el lunes 6 de noviembre a las 21.00 horas, Melero expresó que “no me gusta mucho, no es acertado en un partido que se espera con tanta ilusión”. Por último, dijo que un sueño que querría que se convirtiese en realidad es “ascender con el Huesca”, ya que “hay que ser ambiciosos, pero con los pies en el suelo“.

‘Cucho’: “Estoy trabajando para aprender cada día más”

Otro nombre de moda en Huesca, el delantero ‘Cucho’, era el encargado de atender a los medios de comunicación tras el entrenamiento de hoy. Con respecto al buen nivel que lleva desprendiendo el Huesca en estos últimos partidos, el colombiano aseguraba que “el equipo está mejorando su nivel, estamos creciendo y aplicando la idea del cuerpo técnico. Los resultados se están dando gracias a eso”.

El joven ariete se ha convertido en una de las referencias ofensivas del Huesca esta temporada. Con 5 dianas es el segundo máximo goleador de los azulgrana, por detrás de Melero. “Todo ha sido gracias a la confianza que me ha dado el cuerpo técnico, pero sé que puedo dar mucho más, estoy trabajando para eso, para aprender cada día más”, comentaba.

En cuanto al rival de este fin de semana, el Cádiz, el delantero no quiere subestimar a los amarillos: “El Cádiz es un equipo que viene jugando bien, pero esperamos hacer un gran partido y plantar cara igual que hacemos con cualquier equipo”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento