¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

El Comité de Apelación mantiene los dos partidos de sanción a Melero

Banner COPE Top Post SDH
El centrocampista se perderá el partido en Reus y el del Sporting en casa. El club recurrió la decisión ayer al Comité de Apelación pero no prosperó. No obstante, ‘Chimy’ sí podrá estar frente al cuadro catalán.

El Comité de Competición reunido en el día de ayer retiró la tarjeta amarilla que vio ‘Chimy’ Ávila frente al Almería por “derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria”, por lo que el delantero argentino podrá estar frente al Reus. Rubi podrá contar así con uno de los futbolistas más importantes del equipo en las últimas fechas. Además de ‘Chimy’, es muy probable que se sumen otras altas como la del lateral Brezancic, quien ya está recuperado de la lesión y entrenando con normalidad con el resto de sus compañeros.

Bar Álvaro

Por su parte, Melero ha sido sancionado con 2 partidos por Competición tras su expulsión por “dar un codazo en el estómago a un adversario, empleando fuerza excesiva y sin estar el balón a distancia de ser jugado por ambos”, según el acta de Gorostegui Fernández. El madrileño se perderá el choque frente al Reus y contra el Sporting en El Alcoraz. El Huesca recurrió la decisión ante el Comité de Apelación quien ha decidido, hoy mismo, desestimarlo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios