¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

Melero: “Cada victoria aquí es oro”

Banner COPE Top Post SDH
El capitán del Huesca ha remarcado la igualdad y dificultad que reina en cada partido y  ha valorado la “situación idílica” por la que está pasando el club azulgrana.

Después del empate y del “mal sabor de boca” que dejó el punto conseguido frente al Alcorcón, Melero ha declarado que “hubiera sido un palo duro para Rayo y Sporting” que los azulgranas hubiesen ganado. Ambos equipos perdieron en su estadio frente a Córdoba y Barça ‘B’ respectivamente, dejando al Huesca a un punto del liderato y 4 sobre el ‘playoff’. “Con los resultados de esta jornada te das cuenta de la dificultad de cada partido“, ha manifestado el centrocampista, quien califica el punto como positivo y espera aprender a valorar lo que este equipo está consiguiendo.

Bar Álvaro

Cada victoria aquí es oro“, ha señalado el madrileño, indicando que El Alcoraz debe ser una olla a presión para el partido frente al Nàstic de Tarragona. Y es que en la categoría de plata todos los encuentros son igualados. En esta jornada el Almería fue el único en ganar por más de un gol sin que le anotasen. Por ello, Melero pide apreciar cada victoria porque aunque el rival esté jugándose el descenso, la siguiente jornada puede ganar al líder. “Debemos valorar los partidos que llevamos sin perder y hay que ser inteligentes y saber que cada punto cuesta conseguirlo“, ha expresado.

Sólo dos victorias separan al cuadro altoaragonés del ascenso y el próximo lunes toca dar el primer paso. Melero ha asegurado que jugar el lunes, les permite recuperar y preparase bien para afrontar el encuentro “con la mayor ambición y confianza“. Antes, el viernes, el Sporting de Gijón se la juega visitando al Tenerife y una derrota de los asturianos dejaría en bandeja el ascenso a los azulgranas.

“Hay que estar orgullosos de la situación que tenemos delante”

“Estamos en una situación idílica que parecía impensable a principio de temporada”, ha confesado, además de volver a dar mérito a lo que está consiguiendo este Huesca. “Es supercomplicado, hay equipazos a los que les cuesta entrar en ‘playoff’ y nosotros estamos condeándonos con Rayo y Sporting”, ha indicado.

El ‘8’ azulgrana se ha mostrado exaltante al asegurar que esto “es histórico. Hay que valorarlo y estar orgullosos de la situación que tenemos delante porque es inmejorable“. En cuanto al partido de ayer, Melero confiesa que no completaron una de sus mejores primeras partes, pero supieron reaccionar con más carácter y raza. “Al final la presión existe. El equipo se intenta alejar de esa presión haciendo el juego de siempre pero el Alcorcón tuvo mérito”, ha señalado, teniendo en cuenta que hay partidos que se sacan con juego y otros con carácter y la unión de esto es lo que les ha permitido estar ahí arriba.

Melero reconocía sentirse muy contento tras volver a anotar ya que posee unos números inimaginables para él. A pesar de ello, hace autocrítica. “Echo en falta el nivel de la primera vuelta personalmente. Salgo contento por los goles pero dentro de mí sé que podía haber dado un poco más”, ha expresado el capitán, quien matiza que no es por no querer ofrecer su mejor nivel, sino que “hay partidos en los que no sale como uno quiere“.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios