¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Melero, a punto de cerrar un acuerdo con el Villarreal

El culebrón del verano de la SD Huesca está a punto de llegar a su fin. El equipo catellonense pagará la cláusula de rescisión del jugador azulgrana.

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post

Es cuestión de horas. Fuentes consultadas por SPORTHUESCA.com confirman que el acuerdo entre las tres partes está a punto de cerrarse. El Villarreal abonará al club oscense los 4 millones de euros de cláusula que figuran en el contrato de Gonzalo Melero.

Bar Álvaro

La gran novedad, y el gran logro de la dirección deportiva oscense, es el hecho de que Melero debutará en Primera con su actual equipo. El centrocampista se quedará en Huesca en calidad de cedido para la presente temporada.

Con este acuerdo todas las partes salen, a priori, beneficiadas. El jugador, a sus 24 años, seguirá su proceso formativo en la mejor liga del mundo y en un club que le asegura la disputa de muchos minutos en la élite del fútbol mundial. El Villarreal esperará al menos un año más para el desembarco de su nueva apuesta de futuro. Un jugador con una enorme visión de juego y llegada por el que ha pujado media categoría -Betis, Getafe, Leganés, Espanyol- y que finalmente jugará de amarillo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios