¡Somos Huesca, Somos Deporte!

McDermoth se adjudica la primera prueba del ‘JubiJueves’ en Golf Guara

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El JubiJueves se divide en 5 torneos. La primera prueba se ha disputado hoy en la categoría Individual Stableford con salidas desde amarillas y rojas.

La jornada discurrió sin contratiempos y los casi 40 jugadores congregados pudieron disfrutar de una buena jornada de golf.

El mejor resultado lo consiguió Dennis McDermoth, firmando una brillante tarjeta con 38 puntos. El segundo en la tabla, con los mismos puntos, fue Ángel Belarra. Su hándicap se rebajará de 22,0 a 21,2. En tercera posición, con el mismo número de puntos se colocó Salvador Gracia. Su hándicap pasará de 31,0 a 26,3.

Este campeonato de 5 pruebas se prolongará desde el 20 de abril hasta el 3 de agosto 2017. Pueden inscribirse los jugadores de todas las categorías, no es una prueba limitada a la categoría senior. Todas las pruebas servirán para subir y bajar hándicap.

Se podrá jugar las pruebas que se desee pero para optar a los premios y participar en el ranking, los participantes tendrán que jugar en al menos 3 pruebas

Serán puntuables las 3 mejores tarjetas y se determinará la clasificación final de los participantes en función de los puntos totales conseguidos. Habrá premio para los 8 primeros clasificados hándicap. Los 4 primeros clasificados serán obsequiados con jamones y del 5º al 8º con paletillas.

La próxima cita será el 18 de mayo en las instalaciones de Golf de Guara en Huesca.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios