¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Máxima emoción en el Monegrosman Series Trail

Aramón zona TOP Artículos
Ana Revilla y Héctor Franco ganan en Robres y dejan la solución de la clasificación final para la prueba del 5 de febrero en La Almolda

El circuito Monegros Trail Series celebra el próximo 5 de febrero el I Trail Santa Quiteria que servirá para definir la clasificación final de esta competición queque ha empezado a perfilarse, hoy, en el III Monegros Trail Barri de Robres. A las 10.30 se dio la salida con 700 inscritos para recorrer, bien la ruta de 10 km pensada para los noveles o la prueba estrella de 16 kms, que ponía en juego el maillot de líder que portaban los ganadores de la prueba inaugural del circuito en Monegrillo el pasado 18 de diciembre.

KIA Automotor Huesca – Seccion Montaña

En categoría femenina hubo una lucha cerrada entre las compañeras de equipo Ana Revilla y Ana Llanos (Monegrosman). Tras destacarse la primera la primera en el premio de montaña se lanzó hasta la línea de meta para ganar la prueba por escasos segundos de ventaja sobre su compañera. En tercera posición entró Berta Pérez (Mayencos).

Entre los chicos desde los primeros compases de la prueba se escaparon los favoritos, el líder del circuito José María Resano (Transportes Sola—Atl.Tarazona) y Héctor Franco (Correcaminos Alfindén) que jugaron sus bazas durante el recorrido para finalmente imponerse por tercer año consecutivo en la prueba el corredor de La Puebla de Alfindén, Héctor Franco. La victoria, además, le da ventaja suficiente para arrebatar el maillot de líder a Resano, aunque empatados a puntos, lo que permitirá ver un bonito duelo en la final de la Almolda por la victoria del circuito. En tercera posición cruzó la meta Aitor Abadías (Bomberos Huesca).

En la categoría comarcal, Ana Llanos (Sariñena) y Aitor Abadías (Lanaja) fueron los vencedores, mientras que lo mejores locales fueron Sandra Cuello (Robres) y Jesús Villacampa (Robres). En la clasificación por equipos se impusieron las chicas de Monegrosman y los chicos del Trail Running Zaragoza. La prueba de 10 km fue ganada por Jorge Salas (Monzón) y Teresa Marian (Triatlón Cierzo).

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios