Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Máxim Salash, cedido del Cajasol al Peñas Huesca

0
El bielorruso Máxim Salash  de 18 años (06 de mayo de 1996), procedente del Cajasol sevillano, acaba de ser cedido al CB Peñas para que juegue la próxima temporada en el equipo oscense.  Salash, que mide 206 cm y juega en la posición de ala-pívot, realizó el pasado año una gran campaña con el equipo andaluz, siendo referencia en la victoria frente al NIJT de Roma en diciembre.
Máxim Salash, nuevo jugador del CB Peñas.

La llegada de Max Salash va dando consistencia al juego interior el equipo peñista, que confía en él para reforzar esas posiciones pese a su enorme juventud.  Salash llega a Huesca tras renovar por una temporada más con el Cajasol .

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

El pasado mes de julio, Max, jugó en el Europeo sub-2o, con su selección de Bielorrusia, siendo el jugador con mejor medias del torneo; con 16’1 puntos y 8 rebotes en 24.1 minutos por encuentro.

Pierre Oriola se marcha al Cajasol

La excepcional campaña de Oriola como jugador del Peñas ha hecho que el club Cajasol de la Liga Endesa se haya fijado en el ala-pivot.

La pasada temporada Pierre Oriola se convirtió en uno de los mejores jugadores de la segunda categoría del baloncesto español con el Peñas. El ala-pívot hizo un promedio de 14 puntos, 6.1 rebotes, 3.8 faltas recibidas y 13.8 de valoración en una media de 28.40 minutos por partido.

 

Comentarios