¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Matías y Luis Larios recalan en el Sariñena

El pasado viernes el club monegrino anunció la incorporación de Larios, ex jugador del Huesca, y la del argentino Matías Nicolás.
Luis Larios | Foto: www.aeprat.com

El club monegrino continúa confeccionando su plantilla para la próxima temporada, tras el descenso de 2ªB. El CD Sariñena militará en el Grupo XVII de Tercera División.

Matías Nicolás No Garbarino, argentino de 20 años, procede de Gran Canaria y se suma al Sariñena bajo las órdenes de David Navarro, con el cual compartió vestuario en el Almudévar. Este mediapunta, llegó al Almudévar en el mercado de invierno de la pasada campaña. Matías, sobresalió de forma notable hace dos temporadas en el equipo juvenil de División de Honor de la U.D.Las Palmas, conjunto que llegó a eliminar en cuartos de final del campeonato de España de campeones de la categoría juvenil, jugado en Galicia, al mismísimo F.C. Barcelona, cayendo en semifinales frente al Sevilla C.F.

Luis Larios, ex jugador del Huesca de 36 años, recala en el Sariñena tras más de 400 partidos en 2ªB. Con el conjunto de la capital jugó en la campaña 2005/2006; es zurdo y jugará de mediocentro. En su palmarés destacan equipos como la SD Huesca, SD Ponferradina, Girona FC o Getafe CF.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios