¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Más que un partido por Twitter

De cara a esta temporada, el Club Baloncesto Peñas lanza un juego para todos sus seguidores en Twitter que estará ligado a los partidos que dispute el Levitec Huesca en la #LEBOro.

La mecánica es muy sencilla y todos los usuarios puedan participar:

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

-1- El usuario debe seguir el perfil de @cbpenashuesca en twitter.

-2- Antes del encuentro se realizarán las preguntas de quién será el máximo reboteador, asistente, valorado y anotador de la plantilla peñista en el encuentro al que se haga referencia.

-3- Para participar se deberá de contestar al tweet de la pregunta con el nombre del jugador y los hashtags propios del partido: #aupapeñas y, por ejemplo, #LevitecCarramimbre (que será el primer rival del Peñas). Este último hashtag variará dependiendo del rival. La participación será valida para cada encuentro antes de que empiece el partido una vez realizados los tweets por parte de la cuenta oficial.

-4- Los acertantes sumarán 1 punto en caso de que acierten la pregunta y en caso de victoria por parte del equipo se sumará 1 punto más. En caso de derrota o no acertar no se sumará ningún punto.

-5- En caso de acertar el máximo valorado de la plantilla, y que estuviese dentro del quinteto ideal de la jornada por parte de la FEB, se le sumarán 3 puntos.

-6- Los premios serán productos del Levitec Huesca y se entregarán a final de temporada al primer, segundo y tercer clasificado.

-7- En caso de empate al final de la competición en alguno de los tres primeros puestos se realizará un concurso en el que tendrán que explicar porqué deben de ganar el premio, siendo el ganador el que más “me gusta” y “retweets” tenga del propio tweet.

Una manera más, propuesta por el CB Peñas, de disfrutar de los partidos del Levitec Huesca.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios