¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Más competición en Valencia y Bessèges

Estos próximos días la actividad competitiva continuará para Arcas y Samitier en Valencia, que podrá verse a través de Eurosport. Fernando Barceló seguirá en tierras francesas en la Etoile de Bessèges.

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post

Estamos aún a final de enero pero esto ya no para. Con cuatro ciclistas profesionales será bastante difícil ver una semana en la que no estén ninguno de ellos con un dorsal en su espalda. A partir de mañana día 31 tres de los nuestros continuarán con su trabajo en dos nuevas competiciones que les mantendrán ocupados hasta el domingo. Una nueva ocasión para seguir afinando el físico y a la vez una nueva ocasión para dejarse ver.

KIA Automotor Huesca – Seccion Ciclismo

La primera cita será en suelo español. La Volta a la Comunitat Valenciana es una de las pruebas clásicas de inicio de la temporada. Al abrigo de sus suaves temperaturas acuden un buen número de equipos World Tour, los cuales además suelen encontrarse con un recorrido atractivo y variado. Movistar no podía faltar a la cita, y lo hará con un bloque similar al que presentó en Mallorca y en el que estará Jorge Arcas. El serrablés volverá a ser uno de los escuderos de un Alejandro Valverde que se presenta en la línea de salida como uno de los máximos favoritos al triunfo final.

Quien también estará por tierras levantinas será Sergio Samitier y su Euskadi-Murias. Tras su gran actuación en la Challenge de Mallorca, con visita al podium incluída gracias a su premio de la montaña en Andratx, el barbastrense volverá a tener otra magnífica oportunidad de mostrar todo el talento que atesora en sus piernas. Se encontrará en las dos etapas de montaña, o media montaña mejor dicho, un terreno que se adapta a sus condiciones y en el que a buen seguro su equipo será uno de los animadores de las etapas, especialmente el sábado con final en Cocentaina.

Fernando Barceló en Bessèges

Euskadi-Murias anda partido en dos bloques en este inicio de temporada. Unos compitiendo en suelo nacional y otros en el sur de Francia. Fernando Barceló pertenece a esta segunda unidad, la cual también mañana y hasta el próximo domingo peleará por hacer grandes cosas en la Etoile de Bessèges.

Se trata de una prueba con abundancia de terreno rompepiernas y que termina este próximo domingo con una corta crontrarreloj individual en Alès. Allí se mediran a muchos rivales de su misma categoría, con todo el potente ciclismo francés presente, entre ellos los World Tour AG2R-La Mondiale y FDJ.

Días interesantes para ver las evoluciones de nuestros jóvenes ciclistas en unas pruebas con recorridos atractivos y que en general se adaptan a sus características, pero que sobretodo, y en el caso de los debutantes, servirán para seguir con su formación y adaptación al mundo profesional.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios