¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Más cerca del ‘playoff’ que de la permanencia

La SD Huesca acaba la jornada 22 en el puesto 11 y sigue estando más cerca del ‘playoff’ que del descenso.

Con los mismos 28 puntos que tras el empate en Soria hace 15 días, el Huesca acaba la jornada número 22, la primera de la segunda vuelta, en el centro de la tabla (posición 11). Los de Anquela permanecen alejados de los puestos de descenso gracias al colchón conseguido en la primera parte de campeonato que les hace mirar hacia cotas más altas, cotas que dan la posibilidad de soñar con la Primera División.

Bar Álvaro

Con el empate del Reus contra el Mallorca, el Oviedo ocupa la última plaza de ‘playoff’ con 32 puntos, cuatro más que el Huesca. Entre ambos se encuentran el Valladolid, Lugo, Reus y Sevilla Atlético con 31. Por abajo, el UCAM Murcia y el Mirandés, con 23 puntos cada uno, son los primeros equipos que caerían a la categoría de bronce del fútbol español.

La semana pasada, varios integrantes de la plantilla azulgrana empezaron a cambiar públicamente el objetivo de la permanencia con el que se había empezado la temporada. Primero fue Vadillo quien afirmó que la meta tenía que ser jugar por ascender mientras que, en su presentación, Vinicius Araujo fue el encargado de seguir con esta idea.

Así que con esta idea de pelear por subir en la cabeza, la SD Huesca deberá viajar a Tarragona con la intención de obtener los tres puntos para no descolgarse de las seis primeras posiciones.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios