¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Martí Vigo y Alba Puigdefábregas, mejores deportistas altoaragoneses del 2017

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
La Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca ha anunciado la decisión del jurado de los premios y distinciones que se entregarán en la XVIII Gala del Deporte Provincial el próximo día 21 en el Palacio de Congresos de Jaca a mejores deportistas altoaragoneses del pasado año.

Martí Vigo y Alba Puigdefábregas serán los protagonistas de la ceremonia que galardona a los grandes protagonistas altoaragoneses en el mundo del deporte durante el año. Los dos fondistas han conseguido grandes hazañas durante la temporada de invierno, llevando el nombre de la provincia a la élite del esquí de fondo como son los Juegos Olímpicos de Invierno a los que viajó Martí Vigo y el estreno de Alba Puigdefábregas en el Campeonato del Mundo Júnior.

La gala también recompensará a Antonio Purroy, como Mejor Directivo, Juez o Árbitro. La SD Huesca como Mejor Club. Los atletas Mireya Arnedillo y Mario Reventa como mejores promesas. El Colegio Escuelas Pías de Jaca como Premio al Deporte Escolar. El Club Deportivo Atades a la Gesta Deportiva. El Premio a la Leyenda Deportiva es para Luciano del Caco y el Premio a la Dedicación “Luis Toro” para Kiko Gregorio.

Este viernes, 13 de abril, se cerrara el plazo de admisión de votos del Premio a la Popularidad, donde se llevan contabilizados a día de hoy más de 26.000 votos, con una destacada mayoría de la joven ajedrecista María Eizaguirre, que suma 13.542 votos, seguida de la tenista de Jaca, Paula Hijos, que ha recibido 7.843 votos.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios