¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Martí Vigo deja Suecia para competir en Noruega

Y tras competir en Suecia, Martí Vigo se encuentra en Noruega donde este fin de semana vuelve a calzarse los esquís para participar en la prueba que se disputa en el circuito de Beitostolen.

“Las sensaciones que tengo son más o menos buenas, pero me encuentro falto de ritmo”. Martí Vigo está en Noruega, listo para su próxima competición el próximo fin de semana  en otra de esas carreras con un tremendo cartel. Participará en Beitostolen. “Una prueba de bastante nivelazo”, señala. No es para menos. Medallistas en Copas del Mundo, en las Olimpiadas y en otras pruebas de mucho calado estarán en la línea de salida donde se encontrará también el corredor de Sesué.

Aramón 350×350 Artículos

Martí Vigo está en Noruega tras haber participado el pasado fin de semana en Bruksvallarna. Llegó a Suecia el pasado miércoles. Y le ‘recibió’ el termómetro con 19 grados bajo cero. Fresquito para el par de días que tuvo el equipo para probar esquís y ver el trazado del circuito en la que ha sido su primera carrera de la temporada. Por tiempos estuvo cerca de los primeros de la clasificación, por puestos no. Es el más claro ejemplo de la igualdad. El sábado participó en la carrera de skating. “Para ser la primera del año lo hice bastante bien”, explica. Quedó a 2m30s del ganador lo que le llevó al puesto 40 de la clasificación. Ganó el noruego Chris Andre Jespersen. Nacido en 1983, tiene medalla olímpica y varios pódium en Copa del Mundo. El domingo, Vigo participó en la prueba de sprint donde quedó el 43 de la general, a 14 segundos del ganador.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios