¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Martí: “Sin la pelota 70 minutos es muy difícil”

El entrenador del Tenerife, José Luis Martí, declaró ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al partido que enfrentaba a los canarios con el conjunto azulgrana.

El míster balear comenzó indicando que si querían tener opciones de llevarse los tres puntos tendrían que haber amarrado mas el balón y manejar la posesión: “Si no somos capaces de dar cuatro pases seguidos es complicado, iniciamos el partido de la mejor manera pero, a partir del gol no nos encontramos“, recalcó Martí además de añadir que “sin la pelota 70 minutos es muy difícil“, concretó.

Bar Álvaro

El ex futbolista continuó en su empeño con el control del balón comentando que “me preocupa el no tener el control del partido y no ser el protagonista, sobre todo en casa”, explicó el técnico del conjunto tinerfeño a lo que siguió explicando que quiere tratar de mentalizar a sus jugadores de jugar más holgados con la pelota: “Hoy ha sido uno de esos días en los que no ha habido manera de estar cómodos con el balón, ha sido imposible”.

Antes de dar por finalizadas las declaraciones comentó que “durante la segunda mitad nos hemos encontrado pocas ocasiones arriba y eso te condiciona y haces que el rival te genere ocasiones de gol“, aclaró Martí. “Hay que seguir trabajando porque tenemos la ambición necesaria y no nos queda otra que seguir a por los tres puntos”, concluyó.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento