¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Marta Laliena estará en el Campeonato de España por CCAA alevín

Por segundo año consecutivo la nadadora del Club Natación Zoiti 89 Marta Laliena ha sido convocada para participar en el Campeonato de España de Natación por Selecciones Autonómicas Categoría Edad Escolar, que tendrá lugar los próximos días 17 y 18 de marzo en la Piscina Municipal Olímpica de Castellón.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

Esta competición, organizada por la Federación Española de natación y el Consejo Superior de Deportes, contará con un total de 307 participantes (152 chicos y 155 chicas) de edades comprendidas entre los 12 y 14 años de 17 comunidades autónomas diferentes. Marta viajará con el resto de la selección aragonesa, de la que también formará parte su entrenador, Eduardo Generelo. La Zoitista nadará los 100 y 200 m. mariposa y los 100 m. estilo libre e intentará sumar el máximo número de puntos posibles para ayudar a mejorar la posición del equipo aragonés con respecto al año anterior.

Con la convocatoria de Marta y Eduardo, la Zoiti ha contado con representación en los dos campeonatos por autonomías celebrados esta temporada, ya que en el infantil y junior, disputado a mediados del mes de febrero, también participó Marcos Laliena. Desde el Club oscense afirman que esto es un aliciente más para seguir trabajando en la misma línea ya que los resultados van saliendo y el nivel del grupo en general no para de subir.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios