Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Mármoles Bempe, ausente en el Camp Nou

0
La SD Huesca jugó en el Camp Nou únicamente con la publicidad estampada en la parte trasera de su camiseta. El rótulo de la empresa alicantina fue excluido de la equipación oficial tras el malentendido entre el club y Bempe que todavía está aclarándose en los despachos.
El Huesca jugó en el Camp Nou sin publicidad en el pecho | Foto: @djim_25

Como se pudo apreciar, “Mármoles Bempe” no aparecía en el pecho de los jugadores de la SD Huesca en el partido copero frente al FC Barcelona, jugado en el Camp Nou el pasado martes.

Bar Álvaro

Tras hacerse oficial el contrato de patrocinio con la empresa marmolera, que formalizaba un acuerdo por el cual la entidad alicantina se convertía en el sponsor principal del club oscense para la eliminatoria a doble partido, dirigentes de Bempe salieron a la luz negando cualquier tipo de acuerdo con el club altoaragonés y negándose a hacerse cargo de los gastos supuestamente pactados, además de anunciar medidas legales.

Pese a ello, el Huesca lució en El Alcoraz la camiseta con la publicidad de “Mármoles Bempe” en el pecho. El supuesto malentendido, destapado por J.E. Munuera, del Diario Información, no fue ni aclarado ni desmentido por el club altoaragonés, que puso el tema en manos de sus responsables jurídicos y guardó silencio. Todavía a día de hoy no se sabe a que acuerdo se va a llegar ni la repercusión económica que puede afectar tanto a una como a las dos partes.

Comentarios