¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Maristas 49-51 Hoscafrost Jaca: máxima igualdad

Segundo partido de la temporada el jugado este domingo en Zaragoza ante un equipo que lo disputó hasta el último minuto. Mal encuentro por ambos contendientes, con muchas imprecisiones y fallos de cara a canasta.

El buen comienzo de los jacetanos -un parcial de (0-7)- hacía presagiar que podía ser un gran resultado para los intereses visitantes.  Tras ello, el conjunto local pedía tiempo muerto que les insuflaba un soplo de aire fresco para recortar las diferencias y acabar el cuarto con un (12-13) en el marcador.

El segundo cuarto estuvo marcado por las transiciones rápidas y un acierto de cara al aro aceptable. El Hoscafrost Jaca se iba al descanso con un (26-32) en el luminoso.

Tras el descanso llegó la reacción local, llegando a encajar un parcial de (15-12) que dejaba el partido en el aire con el (41-44).

Con todo por decidir se produjo un cambio brusco en el juego de ambos equipos. La defensa pasó a ser el factor predominante, cerrando por completo el camino al aro rival. El marcador sufrió una gran alternancia y se pudo decantar a favor de cualquiera. Finalmente, y en base a un gran esfuerzo, los jacetanos se hicieron con el choque por 2 puntos de diferencia.

FICHA TÉCNICA

PARCIALES CB Jaca: 12-13, 14-19 // 15-12, 8-7

ANOTADORES CB Jaca: Arazo (8), Asso ( ), Bandres ( ), Torres (6), Leris (6), Medina (1), Perez (10), Manzano (16) y Berges (4).

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios