¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Marco Mira: “Cuando el equipo defiende y corre, es cuando salen las cosas”

El lateral cántabro del Bada Huesca analizó la victoria del sábado en Puerto Sagunto y los temas de actualidad del club.
Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Marco analizó en primer lugar la segunda victoria de la temporada en tierras valencianas: “En Puerto Sagunto empezamos bien, pero ellos nos sorprendieron”. Sobre la reacción del equipo en la segunda parte afirmó: “Tras el descanso defendimos mejor y por eso nos fuimos en el marcador. Cuando el equipo defiende y corre, es cuando hacemos bien las cosas”.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

“Por suerte de cara a gol estamos bien”

En cuanto a los numerosos goles encajados por el equipo asume que tienen la sensación de que encajan demasiados goles, deben corregir eso y están trabajando en ello a lo que añadía: “Por suerte de cara a gol estamos bien“.

“El año pasado tampoco empezamos bien”

Las dos victorias consecutivas parecen que han tranquilizado un poco el mal inicio. De todas formas Marco opina que quien se puso nervioso fue el entorno. “Nosotros estábamos muy tranquilos. El año pasado tampoco empezamos muy bien.”

Próximo rival en ASOBAL

Naturhouse La Rioja será el domingo el próximo rival del Bada Huesca. Sobre el partido, Mira cree que es un equipo muy difícil al nunca han ganado en su pista en Asobal. “Esperemos que vengan cansados de Alemania y por ahí tengamos alguna oportunidad”.

El veterano lateral afirmó desear un rival asequible en la eliminatoria europea: “Me apetece que el público disfrute de una fase de grupos”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios