Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Manuel Sánchez y Carlos David no jugarán en Zubieta

0
Ambos jugadores fueron amonestados durante el partido frente al Barakaldo por el colegiado López Parra, cuyas decisiones fueron muy cuestionadas y criticadas durante el choque. Manuel cumple su primer ciclo de amonestaciones y Carlos David estará sancionado, mínimo, un partido.
Carlos David se retira cabizbajo tras ser expulsado frente al Barakaldo | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Carlos David se retira cabizbajo tras ser expulsado frente al Barakaldo | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Para enfrentarse el próximo fin de semana a la Real Sociedad ‘B’, Luis García Tevenet no podrá contar ni con Carlos David ni con Manuel Sánchez. El central extremeño fue amonestado por primera vez en el minuto 24 y vio la segunda cartulina en el minuto 57, siendo expulsado y dejando al Huesca con diez jugadores para afrontar la última media hora de partido y con el Barakaldo intensificando su peligro ofensivo. Ambas cartulinas fueron muy cuestionadas, tanto como la que vio  Manuel Sánchez en el minuto 81, tras una “agresión” en el centro del campo que rara vez se castiga con cartulina.

Bar Álvaro

Manuel cumplirá un partido de sanción al completar su segundo ciclo de amonestaciones (10) y Carlos David será castigado con, al menos, un partido de suspensión siendo baja segura para visitar a la Real Sociedad ‘B’ y estando en duda su presencia para recibir a la SD Leioa dentro de dos jornadas.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios