¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Manuel Sánchez: “Huesca es uno de los mejores sitos de la categoría para intentar subir”

Rueda de prensa de presentación de Manuel López “Manolín”, fichaje de la SD Huesca para la próxima temporada.
Manuel Sánchez junto a Luis Helguera durante la presentación oficial del futbolista | Foto: sdhuesca.es

Luis Helguera, el Director Deportivo del conjunto aragonés, daba comienzo a la presentación del nuevo futbolista azulgrana: “Es un jugador importante que ha hecho un gran año en La Hoya Lorca. Está llamado a ser importante en el centro del campo, confiamos mucho en él, es un jugador que este año nos va a dar mucho”.

Bar Álvaro

Manuel ha resumido los motivos que le animaron a aceptar la propuesta azulgrana: “Es uno de los equipos más importantes de la categoría, está dentro de los tres más importantes. Nuestro objetivo es estar arriba, entre los cuatro primeros, e ir poco a poco porque sabemos que va a ser complicado”.

Manolín jugó el año pasado los playoffs de ascenso a Segunda División con La Hoya Lorca y el futbolista da las claves que cree que debe seguir el equipo oscense para emular a su ex equipo: “Lo principal para estar ahí es trabajo, ilusión y ayudarnos dentro del vestuario. Formar una buena familia y a partir de ahí, entre afición, club, directiva y jugadores, aportar todo lo que podamos. Luchar y sufrir todos juntos porque esto no va a ser fácil“.

Sánchez habló de sus propósitos personales para la nueva temporada que se avecina: “Vengo aquí con el objetivo de estar arriba, pelear, ser un jugador importante en la plantilla y aportar lo que pueda y más“.

El futbolista se definió a sí mismo: “Soy un jugador trabajador, me considero fuerte, con buena salida del balón, buen juego aéreo y un ilusionado por el fútbol. Puedo aportar trabajo, seriedad, ilusión y mucho más dentro del campo”.

El nuevo futbolista azulgrana comentó sus primeras impresiones de la ciudad, del club y de sus nuevos compañeros: “Me siento muy a gusto, se nota que es un club serio, una plantilla hecha con jugadores importantes de la categoría. Es uno de los mejores sitos de la categoría para intentar subir y se puede luchar. Huesca es una ciudad acogedora, se vive bien y en cuanto a las instalaciones y club no tengo nada más que palabras buenas. Los campos de entrenamiento son espectaculares y tenemos gente alrededor nuestro que nos ayudan en todo lo que necesitemos, no se pude pedir más para jugar al fútbol. Cuando llegas a un vestuario todos son tus compañeros y tienes que intentar hacer buenas migas, mejor si conoces a la gente pero, muchas veces, estás un año como rival y al siguiente eres compañero. Al final, cuando llevas tantos años en esta categoría, todos somos prácticamente amigos y compañeros de trabajo. Los que estaban el año pasado nos están ayudando a adaptarnos lo más rápido posible, espectacular la verdad”.

Manuel quiso mandarle un mensaje a la afición oscense: “Que nos ayuden en todo lo que puedan porque va a ser complicado, hay que ir partido a partido, jornada a jornada, minuto a minuto y entre todos, si ponemos cada uno nuestro granito de arena, va a ser un año bonito”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios