¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Becas Universidad

Manos a la obra en El Alcoraz

Banner COPE Top Post SDH
Las obras para la ampliación de la Tribuna Norte de El Alcoraz ya han comenzado y tendrán una duración de 4 meses. El estadio azulgrana sigue creciendo con el paso del tiempo.

Desde el pasado lunes, la empresa Pyobras S.L., encargada de las obras para la ampliación de la capacidad de la Tribuna Norte de El Alcoraz, se ha puesto manos a la obra para incrementar en 308 el número de espectadores que podrán acudir al estadio oscense cuando la SD Huesca juegue sus partidos como local. La reforma se ha llevado a cabo por un presupuesto de 249.000 euros y se espera que concluya en menos de 4 meses, aunque desde el club son optimistas en cuanto a los plazos.

Bar Álvaro

Cuando la Tribuna Norte esté reformada y con su nueva capacidad, esas 308 localidades saldrán a la venta en taquilla para cada partido con el precio siguiente estipulado: 30 euros adulto, 20 joven, 15 infantil (hasta los 16) y de manera gratuita para los niños de 0 a 14 años. Así lo ha desvelado la SD Huesca en un comunicado donde detallaba el inicio de las obras.

La nueva tribuna irá ubicada encima del acceso al actual bar de preferencia | Foto: Antonio Escar

Tras la reciente campaña de captación de nuevos socios para la segunda vuelta, la SD Huesca se quedó con casi 5.000 abonados en total, una cifra que se convirtió en récord de la entidad, agotando prácticamente todo el aforo del estadio a excepción de la zona reservada para la afición visitante. De este modo la nueva reforma que ya estaba presupuestada con anterioridad, posibilitará que parte de la afición que desea subirse en este ilusionante momento, pueda disfrutar de su equipo este final de temporada si así lo desea. El Alcoraz se ha quedado pequeño para un Huesca histórico que está buscando su primer ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios