¡Somos Huesca, Somos Deporte!

22ª edición de la Medio Maratón Ruta Vino de Somontano

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El Club de Atletismo Barbastro, organizador del evento que se celebra hoy sábado en la localidad barbastrense a partir de las 18:00 horas, ha establecido un máximo de 700 participantes para la prueba de este año, además de un cupo de 270 plazas para los inscritos en la Milla Escolar Urbana, que se disputará una hora antes (17:00 horas).
Imagen previa a la salida de la edición de 2012 | Foto: ricardoabad.com

A lo largo de esta semana, el club barbastrense ha organizado “La semana del corredor”. Esta dio comienzo el pasado lunes día 22 en La Cantina del Mercado del Gran Hotel Ciudad de Barbastro, donde se inauguró la edición número 22 de la prueba con una exposición de carteles referentes a ella. El pasado martes día 23 los atletas se concentraron en el parque municipal. Los días 24, 25 y 26, José Víctor Alfaro, director general de Podoactiva, Victor Lobo, triatleta y esquiador, y Chema Martínez, atleta que al que se homenajeó en esta edición, ofrecieron a los asistentes unas charlas en el centro de congresos.

El Medio Maratón es una prueba válida para el Campeonato de Aragón Absoluto en esta longitud.

Los premios de la prueba son: 1.300 euros en premios entre los diez primeros participantes en llegar a la meta, tanto masculinos como femeninos, además de 500 euros destinados al atleta que supere el récord de la prueba. Se sortearán 250 euros entre todos los participantes y para los fotógrafos, se mantiene el concurso que les premia con 150, 100 y 50 euros, dependiendo de la votación del jurado.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios