¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Majadahonda 3-4 CH Jaca: agónica victoria para seguir creciendo

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El encuentro disputado en la pista de “La Nevera” ante el equipo madrileño, SAD Majadahonda, finalizó con la justa  victoria por la mínima de los jacetanos.
Jugadores del CH JACA |Foto: Club Hielo Jaca
Jugadores del CH JACA |Foto: Club Hielo Jaca

La vuelta de la segunda fase de la liga española de hockey comenzó con un partido igualado e intenso, a lo que en principio parecía una victoria sin problemas del conjunto aragonés. El Majadahonda se adelantó en el marcador en el primer parcial, 3-2 y no fue hasta los últimos 20 minutos cuando el Club Hielo Jaca anotó los tantos que les permitió ascender en la tabla.

Bar La Lola

Los parciales fueron de 2-1, 1-1 y 0-2. Los goles por parte aragonesa fueron de Juan Brabo, que encajó dos, Frederik Di Sei y Vincent Montreuil. Por parte del equipo madrileño los goleadores fueron  Javier García-Arias y José Luis Hernández.

El primer gol llegó en el minuto 16 obra de García-Arias e inmediatamente empató Di Sei a pase de Carbonell y Hernández. Aprovechando la expulsión de dos jugadores del equipo jacetano, Hernández volvía a adelantar al conjunto madrileño.

Ya en el segundo tiempo empató Brabo estando su equipo aventajado en número. Montreuil con pase de Carbonell  en el minuto 2 del tercer periodo, lograba el empate lo que motivó al cuarto gol que llegó de la mano de Brabo ayudado por Biec y Adrián Betrán.

El equipo jaqués volvía a estar al completo con Di Sei y demostró que puede luchar por el título.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios