¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Mail Boxes Jaca 91-60 Dakota: líderes sin paliativos

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Se daban cita en el Polideportivo Monte Oroel los dos primeros clasificados del grupo IV de Segunda Aragonesa.
Imagen del encuentro entre ambos conjuntos | Foto: CB Jaca
Imagen del encuentro entre ambos conjuntos | Foto: CB Jaca

El partido comenzó con los locales muy metidos y consiguiendo mandar en el marcador en los primeros minutos del cuarto, llevando la diferencia a 10 puntos. Tras un tiempo muerto de Dakota, llegó la reacción del equipo visitante que tuvo un buen final de periodo sumando un parcial de 0-6 que dejaba el cuarto en un 16-12.

En el segundo cuarto, Mail Boxes Jaca continuó con buenas defensas y las rotaciones en el equipo consiguieron que se fueran en el luminoso con un 38-24 para cerrar la primera parte.

La segunda parte fue claramente local fruto del buen trabajo realizado por los jaqueses que consiguieron cerrar el marcador en un 91-60. Esta importante victoria deja a Mail Boxes Jaca como líder de este grupo.

Parciales: 16-12, 22-12 // 28-21, 25-15

Anotadores: Cuadrado (2), Montserrat (0), Asso (10), Berges (6), Contreras (9), G. Perez (4), J. Perez (9), Turmo (16), Aguilera (0), Lopez (4), Bandres (10), Puyol (21).

Hotel Acebo Jaca 47-54 CB Almozara: la victoria está cada vez más cerca

Segundo partido de la segunda vuelta del Grupo 1 de Tercera Aragonesa Femenina, correspondiente a la undécima jornada, disputado el sábado 17 de Enero a las 18:15 h, en el pabellón Monte Oroel de Jaca.
Equipo senior femenino del CB Jaca | Foto: CB Jaca

Nueva derrota del Hotel Acebo Jaca en un partido que tuvieron controlado hasta el minuto 5 del tercer cuarto, dónde la mayor experiencia y el acierto exterior del equipo zaragozano se impuso a las oscenses.

Muy buena primera parte del cuadro jaqués Hotel Acebo Jaca, anotando con facilidad y llevando el control del juego en todo momento, con defensas alternas y presión a toda pista que llegó a colocarlas con una diferencia máxima de 9 puntos.

El tercer cuarto enterró cualquier posibilidad de victoria, las continuas faltas señalas al cuadro local, el acierto visitante desde 6,75, con un total de 5 triples en este cuarto, y los continuos despistes defensivos locales llevaron al C.B. Almozara a un parcial de 10-24, que fue imposible levantar.

La inexperiencia en la categoría de la mayor parte de las jugadoras locales les está jugando malas pasadas esta temporada. Falta consistencia en ataque, aunque se ha mejorado mucho al igual que se ha logrado una mayor continuidad en defensa, dónde partido tras partido se naufraga en un cuarto que priva de la merecida primera victoria.

Tampoco están ayudando las lesiones; Turmo se lesionó en el entrenamiento del viernes, con esguince grado 2 en el tobillo, y García se tuvo que retirar en el segundo cuarto por un esguince en un dedo de la mano izquierda.

Parciales: 16-9, 10-13 // 10-24, 9-8

Anotadoras: Berges (9), Bordetas (2), Guillén ( ), Gárate ( ), Betrán (16), Palacios (6), Piedrafita ( ), Garcia ( ), Calvo ( ), Azón (14), Gracia ( ).

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios