¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Magia Huesca 36-41 Hotel Acebo Jaca: triunfo de valor

Sexto partido de 2ª Aragonesa Femenina para Hotel Acebo Jaca, correspondiente a la sexta jornada del grupo 2, disputado el domingo 20 de noviembre a las 16:00 en el Palacio de Deportes de Huesca.

Partido muy disputado por parte de los dos equipos que pareció romperse a mitad del segundo cuarto con el 11-20 campeando en el electrónico, pero los continuos fallos en defensa de Hotel Acebo Jaca propició la remontada local.

El principio de choque pareció de tanteo entre ambos equipos hasta que las jaquesas empezaron a correr y consiguieron abrir las primeras diferencias. Tras conseguir la máxima diferencia. Hotel Acebo Jaca se tomó un rato libre que supo aprovechar Magia Huesca, para incluso ponerse 4 arriba al principio del último cuarto.

En ese momento, volvió el carácter de la jaquesas que volvieron a jugar unos minutos muy inteligentes ante un equipo más rodado.

PARCIALES: 9-13, 11-10 // 9-5, 7-13

ANOTADORAS: Betrán (11), Garcés (8), García (4), Agustín ( ), Vizcarra (2), Lacambra (6), Manzano (7), Turmo ( ), Gracia ( ), Palacios (3), Berges ( ), Gárate ().

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios