¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Magia Huesca 103-92 Loterías José Luis Jaca: la profundidad de banquillo marcó la diferencia

Partido muy vistoso el celebrado la tarde del domingo en Huesca entre los dos finalistas de la Copa Federación.

Dos equipos con un juego muy alegre y demostrando su poder anotador (103-92), donde se impusieron los ataques sobre las defensas en todo momento.

Comienzó el primer cuarto con el Magia de Huesca más metido en el partido. Poco a poco el equipo Administración Loterías José Luis Jaca fue acortando distancias, hasta llegar a ponerse por delante gracias a transiciones rápidas.

En el segundo cuarto el equipo peñista volvía a coger las riendas del partido gracias a una gran presión, llegando al descanso con un igualado 50-46.

El tercer cuarto siguió con la misma igualdad, con constantes idas y venidas, e incluso, momentos de correcalles, con los dos equipos lanzados en ataque (74-72).

En el último cuarto, el mayor banquillo del Magia, y la mayor frescura, lograba abrir brecha definitiva en el marcador, aunque el equipo jaqués no dio nunca el partido por perdido, luchando hasta el último segundo por la victoria.

PARCIALES: 23-27, 27-19 // 24-26, 29-20

ANOTADORES: Beltran (3), Calvo (6), Palacín (3), Torres (21), Ara (2), Azorín (3), Zum (2), Belaire (30), Rubio (6), Ramirez (10).

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios