¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Luso: “Se trata de seguir disfrutando”

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
El centrocampista zaragozano atendió a los medios tras el entrenamiento matinal. Destacó estar “siempre dispuesto” para ayudar al equipo y deslizó que la clave está en “seguir disfrutando” para que lleguen los resultados.

El Huesca acumula tres partidos sin ganar, con un empate y dos derrotas. Ante las dudas, Luso recordó lo que había llevado al equipo azulgrana hasta donde están: “Lo que nos ha traído hasta aquí ha sido el trabajo a través del convencimiento, el creer en lo que estábamos haciendo y el disfrutar. De eso se trata, de seguir disfrutando y así llegará el resultado“.

Bar Álvaro

Luso es un complemento polivalente para Rubi y eso bien podría llevarlo a la titularidad el domingo, debido a las bajas. Podría entrar en el centro de la zaga, junto a Jair, o en su posición habitual de mediocentro. En relación a esto, el ‘6’ azulgrana señaló haber jugado como central “varios partidos en Primera” y en su última temporada en Córdoba. También recalcó que se trata de “una posición complicada” en la que se necesita “mucha responsabilidad“, aunque asegura haberse “adaptado bien” las veces que ha tenido que ocupar ese puesto.

Sobre el próximo partido explicó que el equipo va a ir “a ganar” y que en ningún caso contemplan el empate como bueno, ya que los demás equipos suman de tres en tres“. La SD Huesca llega líder a su visita a Reus, con un margen de siete puntos sobre el Granada, tercero. “Una distancia de siete puntos es muy grande, entonces, por eso nosotros no estamos nada preocupados”, matizó Luso, quien quiso añadir que tampoco lo estarían si la distancia bajara.

Brezancic, a punto para Reus

El serbio se ha entrenado con normalidad tras la vuelta de la SD Huesca a los entrenamientos y parece estar recuperado de su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. De este modo podría ocupar el lateral zurdo, puesto que quedaba vacío tras la lesión de Rulo la pasada jornada.

También estará ‘Chimy’ Ávila tras  quedarse sin efecto la quinta amarilla que recibió frente al Almería. Salvo sorpresa, será baja Melero al ser sancionado con dos partidos por golpear con el codo a un rival en los últimos minutos de dicho encuentro, sanción que el club oscense recurrirá.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios