¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Luso recala en el Rayo Majadahonda

El zaragozano ha rescindido su contrato con el Huesca para firmar por el conjunto madrileño, que afronta su primera temporada en Segunda División.

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post

Luso Delgado es nuevo jugador del Rayo Majadahonda. El centrocampista aragonés no contaba para el nuevo proyecto de la SD Huesca en Primera y vestirá la elástica de un recién ascendido a la Liga 1|2|3. Como confirmó Emilio Vega a principio del mes de julio, Luso se encontraba en la lista de transferibles de la entidad azulgrana, de igual forma que Rulo Prieto e Iñigo López. Ninguno de los tres estaba participando en el inicio de pretemporada de los de Leo Franco a expensas de resolver su futuro.

Bar Álvaro

El Rayo Majadahonda no ha dudado en hacerse con los servicios de un futbolista contrastado en la división de plata y que incluso cuenta con experiencia en la máxima categoría, en la que participó con el Córdoba. A sus 33 años, seguirá jugando en Segunda con el equipo majariego y compartirá vestuario con el exazulgrana David Morillas, procedente del Albacete, además de con otros conocidos como Héctor Verdés, Isaac Carcelén y el mediapunta e hijo de Zidane, Enzo Zidane.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios